Quienes Somos?

SERVICSA es una empresa especializada, desde hace más de 20 años, en el desarrollo de proyectos de climatización para el confort residencial, comercial e industrial. Contamos con personal altamente capacitado, con experiencia y trayectoria en el rubro para brindar el mejor servicio al cliente.

Somos Distribuidores Oficiales de la marca Surrey. Ofrecemos una amplia gama de productos que van desde equipos splits residenciales y comerciales, equipos piso-techo, baja silueta, calefactores a gas para conductos, rooftop, entre otros, hasta llegar a los más complejos sistemas VRF. 

Nuestro objetivo es que el cliente encuentre en SERVICSA el mejor asesoramiento para elegir el sistema de climatización más conveniente en función a sus necesidades. Estamos comprometidos en proporcionarles, productos y servicios de la mejor calidad, ofreciéndole todas las garantías necesarias, con un excelente servicio post-venta y trabajando bajo las mas estrictas normas de calidad.

Esperamos sus consultas e inquietudes. Solicite presupuestos sin cargo y confeccionados en función a sus necesidades.

Nuestros Clientes

Estos son algunos de los clientes que han optado por la calidad de nuestros productos y la profesionalidad del personal de nuestra empresa.
Desde SERVICSA agradecemos a todos ellos por confiar en nosotros.
BioBahía S.A. Edificio Costa Genaro (Monte Hermoso) Hospital Municipal de Bahía Blanca Hospital Municipal de Pigüe